Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gral. Pico: Reconocido empresario fue denunciado por un escribano en comisaría primera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Abril de 2012 22:00
Todo hace pensar que se trataría del capítulo apertura de una nueva tira de género novelesco. Anoche alrededor de las 22:00 un reconocido escribano se acercó a comisaría primera y denunció a un empresario píquense que se presentó en la dependencia policial junto a su abogado penalista. La denuncia por parte del escribano sería por el daño que el empresario habría ocasionado al derramar ácido sobre el vehículo de un cliente suyo y el de su propiedad.
 
Al parecer las diferencias personales entre ambos tendría larga data y sería por un conflicto de intereses económicos. Trabajó en el caso, personal de la división de criminalística de la UR II.
 
 
Todo habría comenzado en horas de la tarde-noche en un estacionamiento de una escribanía céntrica de la ciudad. Al salir el profesional con su cliente habrían observado que arriba del capot del vehículo habían derramado a su parecer ácido. A la noche el mismo escribano habría constatado que a su camioneta que se encontraba dentro de su vivienda en un barrio ubicado al norte de la ciudad, también la habrían derramado ácido.
 
A partir de ahí éste se habría comunicado telefónicamente con la casa del reconocido empresario con el cual tendría diferencias. Allí lo habría atendido la esposa a quién el escribano le recriminó la actitud de su esposo a la que le habría agregado insultos y amenazas con denunciarlo, situación que se generó más tarde.
 
El empresario que no estaba en la vivienda en ese momento se enteró al regresar, ya que su esposa se encargo de reproducir todos los dichos del llamado. Minutos después de escuchar a su mujer, llamó al escribano, manteniendo una conversación muy subida de tono e inclusive lo habría invitado a encontrarse "donde quieras y cuando quiéras", habrían sido las palabras.
 
Finalmente el escribano se acercó a comisaría primera para radicar la denuncia contra el empresario y éste llegó minutos más tarde acompañado de su abogado penalista, para ponerse a disposición de la justicia. En la mañana de hoy habría más novedades de una nueva novela que al parecer contará con varios capítulos.
 
"Me presenté con mi cliente para ponerme a disposición de la justicia”, dijo Armando Agüero
 
El abogado penalista y defensor de José Domínguez confirmó que en la noche del jueves se presentó en comisaría primera para ponerse a disposición de la justicia por la denuncia realizado por el escribano. “queremos que se llegue a la verdad”, sostuvo el profesional. El Escribano, Juan Bardín, denunció que Domínguez daño el auto de un cliente suyo y una camioneta Chevrolet S/10 de su propiedad y que además habría recibido una amenaza de muerte.
Nota Relacionada: Reconocido empresario fue denunciado por un escribano en comisaría primera
 
La fiscalía a cargo de Ana Ruffini, ya habría solicitado la documentación pertinente y estaría trabajando en el caso. El hecho se produjo entre las 20:15 y las 23:00 del jueves.
 
 Fuente: Info Pico
Gral. Pico: Reconocido empresario fue denunciado por un escribano en comisaría primera