Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Golearon a Huracán, hubo trompadas en el vestuario, renunció el técnico y ya se compromete con otro descenso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Abril de 2012 10:33
Huracán cayó goleado en Mar del Plata ante Aldosivi por 5 a 1, por la fecha 30 de la Primera B Nacional, acumuló su séptimo partido sin victorias y se complicó aún más en la tabla de promedios para no descender a la B Metropolitana. Tras la goleada Néstor Apuzzo renunció a la dirección técnica.
 
Allegados al plantel admitieron además, que "hubo piñas" entre los jugadores en el vestuario, especialmente, entre Javier Yacuzzi y el ayudante de campo, Julián Tartaglia.
 
"Es el día más triste de mi vida deportiva. Es como que te estén robando tu casa, torturen a tu familia y vos no puedas hacer nada", exageró Apuzzo en la puerta del vestuario. 
 
Así el citado se transformó en el tercer técnico de Huracán en la actual temporada, pues anteriormente se habían alejado Juan Amador Sánchez y Diego Cocca. 
 
El gerente deportivo de la institución, Mariano Juan, aclaró que el lunes ya se sabrá el nombre del sucesor de Apuzzo, que volverá a las divisiones inferiores del club. 
 
"Huracán tocó fondo. Por eso yo pedí disculpas y ellos (los dirigentes) me pidieron disculpas a mí por haberme metido en esto", admitió abatido el ex entrenador del "Globo". 
 
Allegados al plantel admitieron a Télam, además, que "hubo piñas" entre los jugadores en el vestuario, especialmente, entre el mediocampista Javier Yacuzzi y el ayudante de campo, Julián 
Tartaglia. 
 
Huracán reúne 33 puntos en la clasificación y acusa un promedio de 1,100, que lo pone apenas por encima de Independiente Rivadavia (1,085), Brown de Puerto Madryn (1,000), Atlanta y Desamparados de San Juan (ambos con 0,965) y Chacarita (0,939). demás, la entidad de Parque de los Patricios lleva siete encuentros sin triunfos.
Golearon a Huracán, hubo trompadas en el vestuario, renunció el técnico y ya se compromete con otro descenso