Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Quilmes perdió con Patronato y se alejó de la zona de ascenso directo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Abril de 2012 19:33
"El Rojinegro" lo venció por 2-1 con dos goles de Leonardo Acosta. El empate transitorio del "Cervecero" lo había marcado Jacobo Mansilla. Los dirigidos por De Felippe suman su segunda derrota consecutiva y, aunque mantienen el cuarto puesto, se alejan a tres puntos del tercero, Rosario Central. Mirá los goles en vídeo.
 
Quilmes desperdició la oportunidad de acercarse a la punta del torneo de Primera B Nacional, al perder en su visita a Patronato de Paraná por 2 a 1, en el encuentro que esta tarde cerró la trigésima fecha.
 
El equipo entrerriano se impuso con dos goles de Leonardo Acosta, mientras que Jacobo Mansilla había anotado el empate parcial de Quilmes.
 
Pese a la derrota “El Cervecero” se mantiene en el cuarto puesto, por ahora con chances de disputar una de las promociones.
 
El conjunto dirigido por Omar De Felippe hilvana su segunda derrota de manera consecutiva, ya que en la fecha anterior había caído en su cancha ante Rosario Central.
 
El marcador lo abrió para Patronato Leonardo Acosta a los 37’ del primer tiempo. Ingresando por el medio del área y con un remate bajo, venció a Trípodi y selló el 1-0.
 
La igualdad llegó rápidamente tras un centro desde la derecha, Jacobo Mansilla anticipó al arquero y de cabeza clavó el 1-1 a los 39’ de la primera etapa.
 
La victoria para los de Paraná llegó, nuevamente, a través de Leonardo Acosta, quien, con un gran remate de derecha decretó el 2-1 definitivo a los 21' del segundo tiempo.
 
 
 
FORMACIONES:
 
Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.
 
Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.
 
 
Goles: PT 37' Leonardo Acosta (P), 39' Jacobo Mansilla (Q). ST: 21 Leonardo Acosta (P)
 
Amonestados: PT: 18' Marcelo Guzmán (P); 24' Cristian Bustos (P), 46' Marcelo Guzmán (P). ST: 0' Lucas Rimoldi (Q), 12' Leandro Díaz (Q), 19' Matías Quiroga (P), 27' Walter Andrade (P)
 
Expulsados: PT: 46' Marcelo Guzmán (P). ST: 43' Joel Carli (Q)
 
Cambios: ST: 16' Martín Giménez por Leandro Díaz (Q), 29' Sebastián Romero por Jacobo Mansilla (Q), 40' Marcos Minetti por Emanuel Urresti (P), 45' Juan Casado por Leonardo Acosta (P)
 
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Fernando Rapallini
 

Quilmes perdió con Patronato y se alejó de la zona de ascenso directo