Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Papelón en la C: por un piquete, CADU jugó con 8 jugadores Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 27 de Abril de 2012 00:13
Por el tránsito, debieron llegar al estadio de Midland en taxi. Salieron a la cancha con la camiseta suplente de su rival.
 
Si bien el ascenso argentino suele regalar situaciones no comunes, seguramente ninguna será tan disparatada como la sucedida este jueves en el insólito encuentro que disputaron Midland y Defensores Unidos de Zarate por la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino.
 
Aunque parezca parte un guión cómico, el hecho fue tan polémico como real. Sucede que el micro que transportaba al equipo visitante hacia el estadio de Midland nunca pudo llegar a destino por el caudal de autos que provocaba demoras a raíz de diferentes piquetes en la autopista del Buen Ayre.
 
Por esto, el equipo tuvo que movilizarse en taxis, por lo que primero arribaron al estadio sólo 8 jugadores. Insólitamente, y luego de una larga espera, el equipo local no tuvo más paciencia y pidió empezar el partido de esa forma, 11 contra 8.
 
Pero esto no termina aquí, ya que los pobres "valientes" del CADU que comenzaron el juego tuvieron que hacerlo con la camiseta suplente de su rival, ya que con ellos no llevaban la indumentaria de su equipo. Incluso, aunque cueste creerlo, uno de los jugadores tuvo que jugar ¡con zapatillas! al no tener sus botines.
 
¿Cómo fue el partido? Lógicamente, sólo se jugaban 20 minutos y el local ya ganaba 4 a 0. Antes del final del primer tiempo llegaron dos jugadores más del CADU y así juntaron 10, pero el equipo se fue al descanso perdiendo 5 a 0. Ya igualados en cantidad de jugadores, el partido tuvo un desarrollo más normal, aunque ya nada pudo torcerse y el conjunto local terminó ganando por 6 a 0.
 
Julián Amado, uno de los jugadores del CADU que llegó tarde, descargó su bronca vía Twitter e involucró además a Agustín Orión, arquero de Boca Juniors y fanático de Midland, quien habría sido el principal impulsor para que le partido se juegue igual.
 
"Que verguenza ajena me da lo que hizo Midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no habia nada, hicimos cuadras corriendo con botines y se cagan en todos, eso es ascenso loco, pero lo q mas vergüenza me de es lo de Agustin Orion, hizo todo lo q pudo para arranca. Encima nos hicieron bañar con agua fria. Lo de hoy supero todo, me dio asco lo de la gente de Midland y lo de Orion", fueron las duras palabras de Amado contra el club local y contra el arquero de Boca.
 
Tal fue la repercusión de esta insólita situación que #FuerzaCadu y "Midland" se convirtieron en los temas del día en Twitter, desplazando la atención por sobre las semifinales de la Europa League.
Papelón en la C: por un piquete, CADU jugó con 8 jugadores