Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Muere un villeguense en trágico accidente Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 29 de Mayo de 2012 10:05
Conducía un auto que impactó de frente con un camión cargado de hacienda. El transporte volcó y se incendió, pero su chofer sólo sufrió golpes leves. En vídeo te mostramos imágenes del terrible accidente.
 
El fuerte impacto, que incluyó vuelco e incendio del transporte, tuvo una víctima fatal oriunda de General Villegas, Felipe Neri Aliendro (48), alias "Pelé", recordado por su paso en la década del "90 en el fútbol villeguense, cuando jugó para Eclipse. También fue Bombero Voluntario.
 
Aliendro se movilizaba en un Fiat Duna Weekend en dirección a General Villegas. Aparentemente regresaba de Florentino Ameghino, aunque hay varios datos extraoficiales que la policía investiga por estas horas.
 
Eran alrededor de las 15.45 cuando, por causas que se tratan de establecer, el auto chocó de frente con un camión VW de la firma Prada, de General Pico, que era manejado por Alejandro Javier Rodríguez (37), quien fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital municipal.
 
 Como producto del fuerte impacto, el transporte volcó y se incendió, causando además la muerte de parte de la hacienda que trasladaba; mientras que algunos de los animales huyeron despavoridos del lugar.
 
Según informó el director del Hospital, doctor Carlos Palombo, el chofer del camión sólo sufrió golpes leves y permanecía internado en observación, además de brindarle la contención necesaria.
 
Por otro lado, se inició una causa caratulada Homicidio Culposo, con la intervención del Fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
Prada
 
Según los datos aportados por diario La Reforma, de General Pico, la firma Prada trasladaba la hacienda a Frigoríficos Buenos Aires. Eran 36 vacunos de los cuales 12 murieron en el accidente; y habían sido cargados en la ciudad pampeana alrededor de las 13 horas.
 
Desde el medio comentaron que, aparentemente, el automóvil impactó en el tanque del combustible del transporte, lo que provocó el incendio del chasis y la cabina.
 

Fuente: Actualidad
Foto y vídeo: Villegas Digital
Muere un villeguense en trágico accidente