Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Estuve cerca de hacer historia otra vez". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Agosto de 2012 14:04
Muy emocionado, dolido por la derrota, Del Potro contó que estuvo cerca de dar el golpe como en la final del US Open 2009: "Ahora no puedo pensar que hay chance de bronce, ni nada. Estoy muy mal".
 
Juan Martín Del Potro batalló durante casi cuatro horas y media con el mejor tenista de todos los tiempos en césped pero no pudo meterse en la final del single masculino. Más allá de todo, la actuación del tandilense será recordada por mucho tiempo. “Estuve cerca de hacer historia otra vez”, comentó Delpo muy emocionado, recordando la vez que derrotó al suizo en la final del US Open.
 
Con mucha bronca por la cercanía con la victoria, Delpo ni pudo hacer un análisis del partido, ni siquiera pensar en la chance del bronce: “Es muy difícil sacar cosas positivas de una derrota, este partido quedó para él. Ahora no puedo pensar en que hay chances de bronce, ni nada, estoy muy mal”.
 
Sin embargo, sí confirmó que estaría presente en los cuartos de final del doble mixto, donde este mismo viernes, junto a Gisela Dulko, enfrentará a la pareja norteamericana Raymond-Bryan: “Voy a jugar el mixto por respeto a Gisela. Tengo que prepararme para dar el máximo y poner lo que me queda”, cerró Delpo. Ya ganó.
 
Fuente: Olé