Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El jamaiquino Bolt logró el primer puesto en la etapa clasificatoria Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 04 de Agosto de 2012 10:31
Usain Bolt lideró la ronda preliminar de clasificación con 10.09 segundos en los 100 metros llanos. El jamaiquino tiene un record olímpico de 9.69 segundos. Se clasificó a los cuartos de final en su primera presentación
 
Bolt se quedó con el primer puesto en laclasificación con 10.09 segundos en los 100 metros mientras que su compatriota y competido, Yohan Blake, logró 10 segundos en otra de las rondas de clasificación.
 
El corredor jamaiquino  tiene un record olímpico de 9.69 segundos y un record mundial de 9.58 segundos. Bolt se convirtió en uno de los mejores corredores de la historia superando records y mostrándose como un atleta completo.
 
El atleta jamaicano es una de las estrellas de los Juegos Olímpico. Su extraordinaria velocidad y la aparente facilidad con que consiguió tres medallas de oro y tres récords mundiales impresionan al mundo del deporte.
 
Yohan Blake también fue primero en los cien metros con 10 segundos. El compatriota de Bolt es uno de los rivales a vencer en estos juegos.
 
 
 
El jamaiquino Bolt logró el primer puesto en la etapa clasificatoria