Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendio destruyo la mitad de una casa en América Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Martes, 13 de Abril de 2010 12:00

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la mañana de este martes 13 en el barrio San  José Obrero de América. La mitad de una casa quedó totalmente destruida por la acción del fuego.
Los Bomberos llegaron muy rápido pero no pudieron impedir la destrucción total de la cocina y un sector aledaño donde se perdió todo lo que allí se encontraba.

La casa de Héctor Fredes en la calle Juan Ruggeri del barrio San José Obrero de la ciudad de América soportó un incendio de magnitud que termino destruyendo totalmente la cocina y un sector pegado a ella donde Fredes tenía sus equipos de radioaficionado.
Fredes expreso muy acongojado:" Me fui a trabajar y regrese para ver como estaba todo y me encontré con esto, estoy muy mal, se me quemó todo lo que tenía en la cocina y en la piezita donde estaban los equipos de radioaficionado, el fuego a comenzado seguramente en un cortocicuito que se produjo en el flourecente de la cocina, que tomó fuego con todo el techo que era de machimbre".

Fredes contaba en ese momento, donde se lo notaba muy triste y tensionado, que en la cocina tenia el juego de mesa y sillas, un televisor, una heladera, cocina y todo lo que habitualmente hay en ese sector de la casa. Este hombre vive con un hijo de aproximadamente 11 años, que afortunadamente en el momento del incendio se encontraba en la escuela, mientras que el dueño de la casa trabajaba.

Para destacar el apoyo y acompañamiento de los vecinos y empleados municipales que en un primer momento ayudaron a sofocar las llamas y después estuvieron dando palabras de apoyo a Fredes, Y también es muy destacable, una vez más la dedicación y el trabajo de Bomberos Voluntarios.

Fredes y Alfredo Buil

 

Incendio destruyo la mitad de una casa en América