Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se suspendió la "Fiesta de Apadrinando" este fin de semana Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 01 de Noviembre de 2012 15:05

En una conferencia de prensa brindada en la sede de la Escuela Nº 9 de América el promotor de la Fiesta Daniel Pires anunció la cancelación de la doma que esta prevista para este fin de semana. Por segunda vez y por los inconvenientes quye trae la lluvia caída y la que se pronostica para este finde finalmente se suspendió y se realizará en su lugar un

Festival Folklorico en un lugar cerrado.

 
Daniel Pires dijo que “dado al mal tiempo y el estado de los caminos tuvimos una nueva suspensión. Teníamos puestas todas las expectativas en esta fiesta pero no puede ser. La visita de la gente de Uruguay y Brasil que se dio en el primer fin de semana que se suspendió no se repettirá porque tienen diferentes compromisos. Habíamos propuesto la fecha de este domingo 4 de noviembre y sigue el mal tiempo lo que ha complicado más la situación".
 
Además mucha de la gente que tenía que venir, también tiene problemas para salir de su región. Nos reunimos con la gente de las Cooperadoras de la Escuela Técnica, Escuela Nº 9, y la Escuela Nª 1 y le hice dos propuestas; el campo de  doma no está en condiciones, los caminos de acceso tampoco, no se ha secado y el pronóstico sigue dando mal tiempo. Por lo tanto les propuse hacerlo en el mes de marzo- abril de 2013, porque no hay fechas. No es solamente decir hago una doma y uno tiene toda la gente y mas del nivel con el cual lo habíamos organizado. Y en estos meses de noviembre, diciembre, enero y febrero esta gente tiene compromisos y no van a romper la palabra porque soy Daniel Pires. Acá se respeta la palabra empeñada".
 
"Y la otra idea es de hacer un Festival de Folclore en estos días  y dar todos los premios como estaba previsto. Tomaron la decisión las tres escuelas que antes de fin de año había que hacer la peña. El único inconveniente  es decidir la fecha, que se está pensando en los días 24, 25, o 26 de noviembre o el 17 de noviembre. El lunes estaríamos confirmando la fecha a mas tardar. Los artistas que va haber ya hemos estado hablando, de hacerlo el 17 vendría Leonardo Miranda. El lugar sería la Sociedad Española, pero también no deja de ser un inconveniente por las fiestas de fin de curso y otros compromisos que hay durante estos meses” señalaba  Daniel Pires.
 
 
Se suspendió la