Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comenzó en América el "Campamento de Valores 2012". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 08:00

Con una masiva participación de jóvenes de 5to y 6to año de los colegios secundarios del Distrito que se calcula en más de 350 chicos comenzó este jueves en el Vivero Forestal de América la nueva edición del Campamento de Valores. Master News estuvo allí para mostrarte todo y contarte lo sucedido.

 
El concejal Alejandro Soldatti fue el encargado de darle la bienvenida a los jóvenes de Rivadavia cerca de las 12 del mediodía luego del armado de las carpas en lo que fue el comienzo con el acto oficial. Decía Soldatti:“Es una verdadera alegría de dar apertura del Campamento de Valores que reúnen en este fantástico lugar, a los jóvenes de las distintas  localidades  del Partido de Rivadavia,  y hago público el agradecimiento de parte del Intendente municipal a toda la gente que ha hecho posible este campamento, a las autoridades de UGB como así también a los profesionales  que estarán brindando las charlas, a la licencia Florencia Dufourc, al Doctor Javier Reynoso, al equipo de la Guardia Urbana, a los chicos del Departamento de Juventud , a Miguel Barroso y su equipo que trabaja en el vivero y principalmente a los jóvenes porque son los jóvenes del presente que participarán de este Campamento  de Valores que tiene como fin fomentar los valores entre los jóvenes del distrito y nuestro deseo es que surgen de todos nuevas amistades y que puedan conocerse  y compartir ideas , intercambiando  opiniones y afianzando los valores que sean necesario para nuestro desarrollo en la comunidad”.
 
Por último Soldati  deseó  “que pasen una linda jornada y disfrute cada momento”.
 
Marcela Peña de las docentes con quien dialogó Master News expresaba “días hermosos para el campamento; hay mosquitos pero el municipio ha sido muy precavido y han fumigado. No hay tanto como en el centro".
 
Cuando se le consultó como estaban viviendo los chicos este Campamento de Valores, Peña dijo que” el año pasado ya los acompañé y fue muy bueno lo realizado. Este año se han organizado mucho más, con colores para los chicos y así integrarlos mejor. Hoy vine como profesora, pero creo que a la noche me voy a quedar y compartiré algún fogón y seguro que haré algo de música con los que están”.
 
Comenzó en América el