Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las novedades policiales del fin de semana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 20:02

 

En Master FM dialogamos con el nuevo titular de la Comisaría de Rivadavia el Sub Comisario Sergio Rodriguez quién habló sobre el fin de semana que paso “fueron jornadas tranquilas con operativos todos tendientes a desalentar actividades ilícitas. También se hizo operativos vehiculares, con buenos resultados". 
 
DETENCION DE FERNANDEZ
 
Por otro lado  el Sub Comisario Rodríguez comentó que “la buena noticia es que el domingo en la localidad de Villa Mirasol,  ámbito del Departamento de Realicó en la provincia de La Pampa, se procedió a la detención de Gustavo Martin Fernández, que tenía un pedido de captura activo por la causa de la familia Portugal y tenía otra captura requerida de otra causa, que tramitaba oportunamente el Tribunal Criminal Nº 1 de Trenque Lauquen. Una comisión se había trasladado a esta localidad donde trabajó por cuatro días logrando información que nos permitía establecer que Fernández se movía en varios domicilios de esta zona". 
 
"Esto sumado al trabajo de la policía de La Pampa quien también aportó otros datos de hechos ocurridos en la zonapermitieron la detención. El trabajo en conjunto nos permitió lograr pistas finas para dar con esta persona.  Fernández estaba en un Parque de la localidad. Fue trasladado a la ciudad de General Pico y se encuentra a disposición del Dr. Ambrogetti, de la Segunda Circunscripción de La Pampa. Una vez que se cumplan los requisitos en La Pampa, será trasladado a Trenque Lauquen”.
Las novedades policiales del fin de semana