Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"No queremos poner excusas, si algo te sale mal la gente tiene derecho a quejarse". Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 18 de Diciembre de 2012 22:03

El sábado por la noche en la Sociedad Española se vivió la Cena de Gala de la Promoción 2012 del Secundario del Instituto América donde hubo en un atraso importante en el plato principal y esto desencadenó en diferentes comentarios durante el domingo y a través de la Master FM en la mañana del lunes a modo de MSN. Por eso dialogamos con Daniel Milla responsable de América Catering quien nos dejó su versión sobre lo ocurrido.

 
 
Nos decía Milla:"Convengamos que no es una excusa; si te sale algo mal la gente tiene derecho a quejarse; por ahí uno se maneja con un programa que ha organizado la familia y a mí me entregaron un programa donde estaba todo pronosticado que era el mismo que tenía Isabel que iba leyendo, donde se anuncia que a las 0,30  se va a bailar el vals. Normalmente en cualquier fiesta de egresados se baila el vals de a tres chicos. Este fue un caso distinto, bailaron todos juntos. Entonces los tiempos fueron corriendo; después del vals venia la tabla de fiambres que estaba anunciada para la 1 ó 1, 15 de la mañana, teníamos 20 o 25 minutos y después venían las fotos en el living, entonces me habían indicado que el plato principal iba a las 2 de la mañana. Y bueno a la 0,20  minutos estaban golpeando los platos".
 
"Si hay un error, nosotros lo asumimos pero uno se va manejando con los horarios que te dan y creo que esto tampoco es culpa del os padres. Se pensó una cosa, los horarios corrieron, falta de experiencia. Pagas unas consecuencias injustas porque vos te manejas con un programa y ese programa tenes que respetarlo. Y vos no podes tener el pollo hecho, por las dudas, antes. Tenes que tenerlo para la hora que te lo piden. Podes jugar con quince minutos antes o después pero no, con una hora y media antes". 
 
Daniel Milla siguio explicando en Master FM 102.1:"La amargura que uno se lleva es terrible, está el desprestigio del catering América y la gente por ahí no sabe estas cosas. Hasta algunos padres se sorprendieron cuando vieron el programa que yo tenía. Son 38 padres por ahí por colaborar toman decisiones y suceden estas cosas. Pero de todas maneras estamos al medio y reitero si hay responsabilidad, la asumimos peor yo tenía que cumplir con ese programa. Creo que se le fueron los horarios; otros años los egresados entran más tarde, acá entraron en tiempo y en forma. A veces las cenas son anunciadas para las 22 y llegan 22,30 y ya nos pasó con la cena de la Sociedad Rural, eran las 23 horas y recién estaban llegando".
 
"Por otro lado los chicos iban a llegar caminando y llegaron todos en una combi y no está mal, pero nos tendríamos que haber sentado a hablar de las modificaciones, lo que pasa que a veces n te dan los tiempos, se podría haber cambiado el programa, había un video y si se podría haber pasado, pero los padres no sabían del programa que teníamos indicado".  
 
"Entiendo que hay gente que reclame, pagó su tarjeta y quiere que lo atiendan bien, otros lo entienden sin reclamar; por eso no saco los pies del plato. Fui a ver a casi todos los padres, uno por uno en estos días porque acá pago el pato Isabel Rodríguez que fue con los egresados, a colaborar nada más y tuvo que soportar algunas cosas, los mozos soportar agresiones".
 
"Sabemos de nuestra forma de trabajar y esto no nos va a bajar los brazos. Creo que nos superó a todos, pensaron que el cronograma así iba a estar bien, pero no salió así y creo que no hay mala fe. Se nos escaparon los horarios en todo. Pido disculpas, no es nuestra forma de trabajar esta de que la gente se tenga que ir desconforme". Terinó diciendo el responsable de América Catering.