Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se cayó parte de la mampostería de un baño en el Hospital Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 18:19

 

En la tardecita del miércoles se derrumbó parte del techo del baño de varones en el sector del Asilo de Ancianos del Hospital Municipal de Rivadavia. Master News visitó el lugar y dialogamos con el Administrador Juan Bartoli quien nos contó lo sucedido
 
Juan Bartoli,dijo que “ayer alrededor de las 18 horas hubo un desprendimiento de un par de ladrillos de las paredes del baño de abuelos hombres, lo que hace impacto con el cielorazo y se ha precipitado un metro cuadrado de cielorazo. Afortunadamente no había nadie en el baño, había cerca un abuelo que aspiró un poco de polvo pero se le dio oxigeno en forma inmediata".
 
"Seguidamente se llamó a la arquitecta de Obras Públicas para evaluar la situación  y decidieron clausurar el baño hasta hoy para saber si había más desprendimientos y luego empezar con las obras de refacción.
No se visualizaba este tipo de deterioro, pero parece que ha cedido la pared y esto ha hecho que se precipitara estos ladrillos obre el cielorazo. En cuanto a la utilización del baño están acudiendo al baño de damas con la organización de la enfermeras, con la idea de que hoy quedará lista la refacción”
 
Master News le consultó acerca de la obra del Hogar de Ancianos que se esta construyendo sobre el acceso principal a la ciudad a lo que Bartoli dijo “esperamos todos que pueda estar terminada en este 2013, quedó parada por un problema de fondos de provincia, ahora a través del Presupuesto Participativo se activo nuevamente y deseamos que este pronto para darle una calidad de vida mucho mejor”.
 
 
 
Se cayó parte de la mampostería de un baño en el Hospital Municipal