Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
¿Cuándo y quiénes podrán descargar Windows 8.1 gratis? Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 01 de Junio de 2013 16:30

Windows 8 lleva siete meses en el mercado, y con más de 100 millones de licencias vendidas todavía busca encontrar su camino, ya que el nuevo SO es muy versátil y llega en tablets, ultrabooks, computadoras de escritorio y convertibles.

En las últimas horas Microsoft anunció oficialmente la llegada de Windows 8.1 (conocido también como Windows Blue) la primera gran actualización, que ofrecerá decenas de pequeños cambios que buscan brindar una mejor experiencia de Windows 8.

Más personalización de la página de inicio con nuevos fondos y diferentes tamaños de mosaicos, una gran integración con Skydrive para tener todo sincronizado en la nube, mejores opciones de multitarea que permite dividir la pantalla en dos partes del tamaño que el usuario quiera, junto a IE11 y nuevas apps de Correo, Calendario, Clima, Música, Videos, entre otras, formarán parte de este update.

Windows 8.1 será gratuito para todos los usuarios de Windows 8 y desde el próximo 26 de junio se podrá descargar la versión preview, lanzamiento que se hará en el marco de la conferencia BUILD, donde Microsoft presentará todas las novedades.

Quienes no deseen instalar la versión de prueba y quieran esperar a la final, deberán hacerlo por algunas semanas, y aunque la fecha oficial de lanzamiento no ha sido anunciada, se estima que será entre septiembre y octubre de este año.

 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2205
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8985443

En el sitio: 81
15/12/19 08:22:49