Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Pipe, un sistema para enviar archivos de hasta 1GB en Facebook Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 06 de Junio de 2013 00:20
La aplicación finalmente fue lanzada para todos los usuarios, que solo deberán instalarla para poder intercambiar cualquier tipo de archivos desde la red social. Más adelante habrá versión de escritorio y para móviles
 
Pipe dejó finalmente la fase beta y ahora está disponible para todos los usuarios de la red social. Sólo es necesario ingresar al sitio oficial o la aplicación en Facebook y comenzar a compartir con amigos.
 
Pipe tiene una única función: enviar archivos sin necesidad de adjuntarlos a un correo, prácticamente sin perder tiempo, tal como se hacía con Messenger y ahora con Skype. Permite el envío de cualquier tipo de documento.
 
Si ambos contactos están online, el peso final del documento puede llegar hasta 1GB. Si el receptor en ese instante está desconectado, el límite se reduce a 100MB. El archivo se almacena en el Locker, pudiendo elegir quien lo envía durante cuántos días estará disponible para ser descargado por el contacto.
 
Si el receptor no tiene instalada Pipe, la app pide autorización para instalarse no bien algún contacto desea enviar un archivo.
 
 
 
El sistema por el momento funciona en Facebook, pero el CEO de la empresa, Simon Hossell, dijo que la idea es lanzar las versiones para escritorio, iOS y Android. No descartó la presentación de un servicio premium, pago, en donde los usuarios puedan intercambiar archivos de mayor tamaño.
 
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7216
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8923804

En el sitio: 116
07/12/19 19:33:24