Rivadavia - Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Samsung mostró la resistencia al maltrato del Galaxy S4 en un video Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 14 de Junio de 2013 01:06
La compañía reveló un test de confiabilidad realizado sobre su smartphone insignia, que fue sometido a diversas caídas, calor, frío e incluso una caída en agua
 
Los celulares, sin importar su tipo, se ven expuestos a lo largo del día a una numerosa cantidad de potenciales accidentes.
 
Si bien las compañías realizan habitualmente pruebas sobre sus equipos para confirmar la durabilidad y resistencia que poseen, es poco frecuente que esos análisis salgan a la luz.
 
Samsung decidió mostrar cómo su equipo insignia, el Galaxy S4, es capaz de soportar las intensas pruebas a las que fue sometido en los momentos de su fabricación.
 
Caídas, golpes, frío, calor y agua son algunas de las pruebas a las que el Galaxy S4 fue sometido, soportando, según Samsung, cada una de ellas.
 
 
 
Si bien el dispositivo soporta cada una de las pruebas, en Samsung recuerdan que las mismas fueron realizadas por expertos y que es conveniente que los usuarios no las intenten en sus casas.
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1471
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8969492

En el sitio: 73
13/12/19 05:38:06