Buscá en el Archivo de MasterNews

En Fortín Olavarría ganó el Proyecto Nº 5: Acercando la juventud, las escuelas y la cultura al Club Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Julio de 2013 21:05
Ese fue el proyecto ganador impulsado por el Club Jorge Newbery cuyo objetivo es acercar la juvendud, las escuelas y la cultura al Club, adptando el SUM para actividades sociales y culturales, con un monto de 641.643 pesos.
 
551 vecinos (194 más que el año pasado) fueron los que se acercaron el jueves al Centro Recreativo Los Abuelos para elegir entre los 7 Proyectos que había para votar. En primer lugar se ubicó el proyecto de Acercando la Juventud, las Escuelas y la Cultura al Club Jorge Newbery con 272 votos, en segundo lugar la votación quedó para la Espacio Social Amplio de Racing Football Club con 173 votos, luego en tercer lugar el proyecto La 5 una Escuela que extiende con 34 votos, el cuarto fue para SUM El Fortincito con 30 votos, quinto para Mejorando la Sala con 17 votos, sexto Nuestro propio lugar con 14 votos séptimo el bienestar de la tercera edad y comodidad para todos con 11 votos. 
 
La comunidad ha demostrado una vez más que se puede continuar trabajando por nuestros vecinos y de esta forma consolidar un nuevo modo de gestión pública, que tiene que ver con profundizar la democracia, la participación y también la transparencia de los fondos públicos.