Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado vuelve a rematar Osvaldo Alonso en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 19 de Julio de 2013 20:05
El popular martillero público de Rivadavia volverá a realizar un importante remate en la esquina de Sarmiento e Italia de América este sábado desde las 14 horas. Master News dialogó con el y te contamos de que se trata.
 
Osvaldo nos contaba sobre el remate que comenzará a las 14 horas del sábado:"Es casi un remate nuevo porque habrá mucha mercadería nueva, ya que en el anterior se vendió casi todo. Quedaron algunas cosas de la ex Clínica Ameijeiras que pondremos a la venta nuevamente. Hay algunos artículos de odontología, para sacar placas, un sillón completo. Hay muchos muebles nuevos, adornos, aberturas, vidrieras completas con puertas y todo". 
 
"Tenemos un tractor, herramientas varias, chapas, tirantes. Mezclamos de todo un poco y creemos que va a andar bien. Incluso hace ya tres días atrás paramos de tomar cosas porque se llenó y para que vamos a seguir sumando mercadería si después no alcanzamos a sacarla. Ya con lo que hay ahora es más que suficiente para que algunos lotes no salgan, así que pedimos disculpas a aquellas personas a las cuales no les hemos tomado sus artículos, no es por falta de voluntad, es por falta de espacio o tiempo mejor dicho. Porque podemos amontonar un poco más todo pero comenzamos a las 14 horas y hay que terminar antes de las 18 horas por el tema que se viene la noche, ahora el frío y demás. Así que tratamos de que la gente que asista pueda mirar, trate de comprar lo que le interese o simplemente nos acompañe como lo hacen algunas personas siempre".
 
Alonso dice al Primer Diario Digital de Rivadavia:" La gente ya puede visitarnos en Italia y Sarmiento, ya esta todo armado y por la  noche tenemos sereno. No ha habido inconvenientes solo alguna vez que se quisieron llevar alguna maceta por eso es lo del sereno. Además por si llueve o hay mucha humedad tapamos todo con silo bolsa. Tendremos muchos adornos, artículos de bronce, camas, roperos, juegos de comedor, juegos de sillones de paja, juegos de dormitorios".
 
"Los remates son lindos o feos y este un lindo remate, con cosas interesantes. Gracias a Dios la gente esta asistiendo mucho a los remates, el remate anterior creo que fue uno de los remates más populosos que hice en mi vida, en la rotación hubo un momento que había más de 400 personas y sabemos que la gente rota, así que por lo menos fue el doble de eso, llegó gente de afuera y gente de América". Explicaba Alonso.
 
"Siempre agradezco a la Municipalidad de Rivadavia que nos facilita algunos lotes ahí en ese lugar (Sarmiento e Italia) y a Walter Lema que nos presta la parte del galpón y el frente de él. Es un lugar inmejorable porque pasa gente durante todo el día. También debo agradecer a la policía local que siempre esta pasando y resguardando todo al igual que los muchachos de la GUM. Este es un lugar muy seguro, hay mucha luz y podemos dejar casi armados los remates allí".
 
Osvaldo cuenta que siempre se informa a través de Master News y nos agradece la difusión que se le da a su negocio a través de nuestro Diario Digital diciendo:"la gente de América y la región ha tomado como referencia de la información diariamente al Master y yo también".
 
 
 
Este sábado vuelve a rematar Osvaldo Alonso en América