Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque entre una moto y una camioneta Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 20 de Julio de 2013 14:04
Fue en el mediodía del sábado en la esquina de Lavalle e Italia donde una moto 110 cm chocó una camioneta. El conductor de la moto tuvo golpes y contusiones varias por lo que fue derivado al Hospital Municipal. Master News estuvo en lugar para mostrarte en vídeo y fotos lo sucedido.
 
Eran las 12 del mediodía cuando "Fito" Rivero salió de su gomería ubicada sobre calle Tejedor a realizar un servicio al campo en su camioneta Chevrolet patente COM 222, por calle Italia tomó en dirección este-oeste. Al llegar a la esquina de Italia y Lavalle la camioneta es impactada por una moto que venía a toda velocidad por Lavalle.
 
El choque se da en el costado derecha de la caioneta justo donde comienza la caja. En la moto Appia 110 cm venía Fernando Nantoni un jóven que voló sobre la moto y terminó pegando sobre las defensas que tiene la camioneta en la caja.
 
 
 
La moto quedó totalmente rota tirada en el asfalto, Rivero frenó a unos metros y Nantoni quedó también en la calle con alguna herida sangrante y se quejaba mucho de dolores en las piernas y torax por lo que cuando llegó la ambulancia fue derivado al Hospital Municipal para ser atendido allí.
 
Master News pudo dialogar con "Fito" Rivero propietario y conductor de la camioneta quien nos decía:"Estoy muy mal porque me iba a trabajar, el chico venía al mango y no me dió tiempo a nada. Yo mire hacia la Lavalle y no venía nadie y de repente sentí el golpazo. Me baje enseguida y lo encontre tirado en el asfalto, pegó contra las defensas de la caja y mirá como quedó la camioneta".
 
Algunos ocasionales testigos le dijeron a la policía que se encontraba en el lugar que Nantoni venía haciendo "Willis" desde una cuadra antes y muy rápido por lo que no pudo frenar e impacto en la mitad de la camioneta.
 
Rivero lamentaba también que ahora la camioneta que utiliza para realizar su trabajo iba a tener que quedar secuestrada y eso le haría perder la posibilidad de realizar auxilios en la ciudad o el campo como habitualmente lo hace. Cerca de dos horas después del accidente la camioneta y su conductor, la moto, la policía y los agentes de la GUM todavía estaban en el lugar del accidente.
 
Después en el Hospital Municipal de Rivadavia se constató que el jóven de la moto había sufrido la fractura de un tobillo.
 
 
Choque entre una moto y una camioneta