Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abuso en Villegas: el viernes 11 declaran los tres acusados y podrían quedar detenidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Junio de 2010 19:12

Policia de Gral. VillegasEl fiscal Fabio Arcomano citó a indagatoria para la semana próxima en la fiscalía de Trenque Lauquen a los tres acusados de abusar de una menor en General Villegas.

En ese sentido, el abogado de la víctima, Luis Correa, confirmó que el viernes 11 de junio a las 8 deberán declarar Mariano Piñero -de 29 años-, Mario Magallanes -de 24- y José María Narpe -de 28, y estimó que al finalizar podrían quedar detenidos.

De todas maneras, el letrado remarcó que más allá de esa citación, presentará en las próximas horas un escrito en la Fiscalía General de Trenque Lauquen para que "se cambie la carátula por la de violación" y evaluó que podría conseguir el objetivo, debido a que fueron exitosas la pericias psicológicas que le realizaron a la víctima.

"Acá se investigó más a la menor que a los violadores. Yo voy a seguir tratando de que la causa pase a ser violación, como siempre tendría que haberlo sido", precisó el abogado, ya que hasta el momento la carátula es la de "abuso deshonesto y difusión de pornografía".

En tanto, los tres acusados siguen libres, pese a la contundencia de las pruebas que hay en su contra, tras conocerse la difusión de un video en el que se los ve teniendo relaciones sexuales con la menor de 15 años -en ese entonces tenía 14.

Ante ello, los padres de la chica menor realizaron la denuncia en la Fiscalía nº 6, a cargo de Fabio Arcomano, que ordenó a la Policía una serie de allanamientos en busca de elementos que pudieran contener las imágenes que circularon entre los habitantes de General Villegas, primero, y de varias provincias del país, después.
 

 

Abuso en Villegas: el viernes 11 declaran los tres acusados y podrían quedar detenidos