Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Desconocidos incendiaron durante la madrugada el municipio de Pellegrini Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 08 de Junio de 2010 15:03

Municipalidad de PellegriniComenzó pasadas las 4.30 de la mañana y fue provocado por desconocidos que ingresaron al edificio por el baño de caballeros. Desconocidos ingresaron en la madrugada al edificio municipal de la ciudad de Pellegrini y provocaron un incendio que dejó importantes daños en el inmueble, según informó hoy el intendente del distrito Miguel Pacheco.

El siniestro, según contó el jefe comunal, comenzó pasadas las 4.30 de la mañana y fue provocado por desconocidos que ingresaron al edificio por el baño de caballeros y prendieron fuego una moto frente a la contaduría, la oficina de tesorería y la mesa de entrada.

“Hubo daños en computadoras y mobiliario y quedó todo lleno de hollín, pero no hubo heridos porque a esa hora no había nadie en el municipio”, dijo Pachecho a Masternews y agregó que la policía investiga por estas horas el hecho intencional.

El intendente no encontró explicación a lo ocurrido, ni connotación política aunque admitió que le sorprendió el hecho y que ya tomó intervención la fiscalía de turno del departamento judicial de Trenque Lauquen.
 

Desconocidos incendiaron durante la madrugada el municipio de Pellegrini