Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Revista Viva dedica diez páginas al caso del video de General Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 14 de Junio de 2010 15:07

La revista Viva que acompaña las ediciones dominicales de Clarín, titula: La familia Lezcano "Las víctimas de General Villegas", con una fotografía de todos los integrantes del núcleo familiar, incluída la jóven abusada, sin poder visualizar debidamente su rostro, ya que se trata de una menor de edad.

La entrevista es de carácter exclusiva y en el misma tapa se señala: "Ya no puedo salir a la calle", dice Laura, la chica de 14 años que fue abusada sexualmente por tres mayores que la filmaron. "No nos queremos ir del pueblo", avisan sus padres, mientras cuentan cómo conviven con los vecinos que culpan a su hija.

En el interior de la revista la nota ocupa las páginas 30, 31, 32, 33, 34, 36, 37, 38, 40 y 42.

Se exponen las opiniones de los familiares de la niña, declaraciones de vecinos, la causa judicial y se hace una nota especial sobre lo que denominan "Chusmerío Virtual", donde se reflota la figura de Manuel Puig, que dio órigen a la película `Boquitas Pintadas`.

En un apartado con la volanta: "Debate: los unos y los otros", y con el título "Lo que dicen en el pueblo", se hace referencia a los dichos de Gilberto Alegre a Radio Mitre; opiniones de un anónimo internauta; la voz de la calle; de una adolescente; de las fuerzas vivas; del padre de Laura que dice "esperar a la Justicia" y del abogado que señala sobre los autores que "deben estar presos".


 

 


 

La Revista Viva dedica diez páginas al caso del video de General Villegas