Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gral. Villegas: Violento asalto a una mujer que se encontraba sola en su vivienda Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 14 de Junio de 2010 22:17

La casa que fue robadaUn delincuente a cara descubierta, armado ingresó y golpeó a la dueña de una vivienda en Pringles 668 de General Villegas, llevándose mil dólares y novecientos pesos.

El delincuente habría ingresado por una puerta lateral a la vivienda  en Pringles 668, aproximadamente 20:30 horas del domingo sorprendiendo a la dueña de la casa identificada como Raquel Zabala, quien se encontraba sola en su vivienda. El delincuente golpea y obligó a que le entregue el dinero, maniatándola luego con unos cables,luego de que le entregara mil dólares y novecientos pesos en efectivo.

El peligroso delincuente actuó a cara descubierta y la mujer lo describió como una persona masculina de tés morena, de contextura mediana a robusta  y luego de sustraerle el dinero la volvió a atar con una prenda, de la cual al huir el delincuente, la víctima pudo escaparse y avisar a un vecino.
El hecho fue caratulado como robo calificado con la intervención del fiscal Walter Vicente del departamento judicial de trenque Lauquen.

Fuente: Villegas Digital

Gral. Villegas: Violento asalto a una mujer que se encontraba sola en su vivienda