Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tips para adaptarse al gusto de papá y sorprenderlo en su día Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Junio de 2010 12:20

Cada hombre tiene una forma de vida distinta. Por eso, una personal shopper contó a Infobae.com qué obsequiarle a ellos acorde a sus gustos y personalidad. Opciones para padres deportistas y amantes de su trabajo.

Algunos padres son fanáticos del arte, otros de la tecnología. Cada uno tiene sus propios gustos y eso puede ser la gran pista para elegir el regalo este año. Correr al shopping más próximo para comprar lo primero que encontremos puede ser una opción pero no lo la más acertada si lo que se busca es sorprender a papá.

“Siempre, como cada vez que vas a hacer un regalo, pensá en la otra persona, en quién lo va a recibir, no es tus gustos, sino en los de él. Desde ya, no a todos les gusta ni les divierte lo mismo, pero ¿Por qué no salirse de lo “común” y regalar algo temático según el padre que tengas?”, explicó Romina Barak, personal shopper, en diálogo con Infobae.com.

Por eso, antes de salir de empezar a elegir el regalo, lo ideal es determinar qué características identifican a tu papá, pensar en que le gusta hacer en su tiempo libre o que necesita que le compren.

Deportista
Si es una persona que disfruta del ejercicio y el deporte, seguramente ya tenga un buen par de zapatillas de training para hacer actividad física. Pero se puede pensar en otra alternativa para compartir tiempo juntos, padre e hijo, al obsequiarle una súper picada con cervezas para ver un partido del Mundial juntos. “Se puede armar un clima de mundial en casa y luego cerrar el regalo con un portarretrato, donde la consigna sea colocar luego una foto de ese momento que vivieron juntos”, consideró Barak.

Trabajador
Si tu padre es un apasionado de su trabajo, le podés obsequiar alguna herramienta que le sirva para ejercer su profesión. La especialista aconsejó “buscar algo” para su escritorio o un teléfono nuevo con bluetooth. También podés optar por un equipo de música con unos cd’s de música relax para que en su trabajo encuentre el clima ideal.

Otra alternativa es revisar su guardarropas para ver quá prenda necesita renovar o si necesita más variedad. “Un par de zapatos con el cinturón haciendo juego, es un buen regalo. Porque si hay algo que luego les sucede a los hombres, es que terminan usando los zapatos con el cinturón que tienen, que es más o menos, del mismo color, y eso es un error, tienen que ser exactos. Y más para él, si es fanático del trabajo”, advirtió Barak.

Tecno
Para un padre fanático de la tecnología, se puede elegir desde productos más económicos como memorias para su cámara de fotos hasta una notebook, un obsequio un tanto más costoso.

“Podés regalarle una netbook, que la llevará a todos lados, más que las llaves de su casa, por su practicidad y simplicidad a la hora de transportarla. Una persona súper tecnológica, no puede no tenerla, pero de fondo de pantalla, cargale un mensaje que diga cuanto lo querés y necesitas, lo mismo si vas a comprarle un celular, o algo donde tengas opción de dejarle un mensaje. Para reforzar la idea de no hacer algo simplemente material”, aconsejó.

Amante del arte
Si tu papá es un fanático del arte, una idea original es invitarlo a ver un espectáculo en el teatro, en el cine o a un museo. “Al finalizar el recorrido podés reservar una mesa en un restaurante cerca del lugar, algún lugar que sepas que a él le puede gustar, donde tengan la posibilidad de debatir sobre el paseo que hicieron”, señaló Barak.
 

Tips para adaptarse al gusto de papá y sorprenderlo en su día