Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Colonia Sere disfrutó la Obra de Teatro Comunitario de González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 22 de Junio de 2010 10:00

En el marco de un nuevo aniversario patrio y del día del Padre. Se pudo disfrutar en C. Seré, de una jornada cultural y entretenida. La misma fue organizada por las distintas comisiones que le dan el marco institucional a la Fiesta del  Aniversario de C. Seré, y para ello se contó con la presencia del Grupo De Teatro Comunitario de Gonzales Moreno. El grupo se hizo presente con una obra en la que se narra la problemática común, en este caso la rivalidad de dos familias en pleno casamiento, una del Club Social y la otra del Club Independiente de dicha localidad.  Con  toques de realismo, humor y picardía, haciendo participar al público presente, se pudo disfrutar con agrado de este grupo, conformado por no menos de 40 actores.  Algo más de 300 personas, el domingo 20 partir de las 19:30 hs. en el Club Los Once, participaron de la misma y luego cerraron la jornada con un baile.  Además hubo sorteos para los padres presentes y una diversidad de comidas para degustar (locro, empanadas, pizza, chori pan, tortas, bebidas  y chocolate) Lo recaudado por este evento fue destinado a la compra de un equipo de calefacción de 31.000 calorías, el cual será de uso común para todas las entidades intermedias.

Los organizadores quieren agradecer la participacion y colaboracion del publico en general y al sonido de la Municipalidad de C. Tejedor.

Y es de destacar la buena onda y predisposicion del grupo de teatro, que se traslado desde Gonzalez Moreno hacia la localidad para brindar tan divertido espectaculo.

 

 

Colonia Sere disfrutó la Obra de Teatro Comunitario de González Moreno