Buscá en el Archivo de MasterNews

PP 2014: Así votaron los vecinos de Roosevelt Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 24 de Mayo de 2014 23:04
Más de 100 vecinos entre jóvenes y adultos de Roosevelt se reunieron el viernes 23 de Mayo para elegir el destino de los fondos municipales. En primer lugar se ubicó “Un Club Para Todos” con 66 votos, en segundo lugar el proyecto “Abriendo Ventanas” con 42 votos, en tercer lugar “Un Camión Equipado para la Lucha Contra el Fuego” con 16 votos y en cuarto lugar el proyecto “Nuestro Playón Deportivo” con 4 votos.
 
Mediante este mecanismo de participación ciudadana, los vecinos de Roosevelt eligieron mediante su voto, el proyecto que serán desarrollado durante el año por el Municipio de Rivadavia. El proyecto elegido por los vecinos tiene un presupuesto de $280.089 y tiene como objetivo ampliación y modificación, salón de usos múltiples, sede social, vestuarios deportivos y cantina del Club Social y Deportivo Unión. 
 
La Secretaria de Desarrollo Social y Coordinadora del Presupuesto Participativo Maricel Botasso resaltó “la participación y el compromiso que pusieron los vecinos para poder planificar y desarrollar los proyectos, además de aquellos que participaron durante la jornada de votación, dejando trabajos para poder realizar este acto eleccionario”.