Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Unión Industrial del Noroeste Bonaerense se reunió en General Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Junio de 2010 20:21

La Unión Industrial del Noroeste Bonaerense es una institución creada hace unos meses que está conformada por los empresarios industriales de pequeñas y medianas empresas de los Partidos de General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia.
Está presidida por Jorge Luis Domínguez (Carlos Tejedor), pero los demás miembros de la comisión directiva representan a las distintas ciudades. De Rivadavia están como representantes Juan Carlos y Daniel Martinez de Premoldeados Don Quico y Hugo Chiatellino de Lacteos Chatalac.

La primera reunión se realizó en Tres Algarrobos y el segundo encuentro se realizó el martes por la noche en General Villegas, más precisamente en la sede social del Club Atlético.

Domínguez señaló, que "los industriales decidimos integrar esta institución para trabajar por el bienestar de los habitantes de la región y también para afianzar la industria ya que si no peticionamos, nadie lo hará por nosotros". 
Y destacó que "nos convocan las obras que necesitamos de manera urgente, como el gasoducto, que se extendería desde Pehuajó hasta General Villegas con ramificaciones a Carlos Tejedor, América y Ameghino. Esto permitiría el crecimiento de la toda la industria y por eso pedimos una audiencia con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido".
"También estamos con la cuestión de los Ingresos Brutos por cobros que consideramos confusos mediante Arba. Además hay dificultades energéticas porque la línea de alta tensión que une Henderson con Villegas necesita mantenimiento", sostuvo el presidente de la entidad.

Por otro lado, convocó a todos los industriales a que se asocien, "cuantos más seamos obtendremos mejores resultados", ya que actualmente tiene 17 afiliados. Y destacó que la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense está adherida a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, con representación en la Unión Industrial Argentina. También a la Federación Económica de la Provincia y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"Nos unen las mismas necesidades, es un grupo homogéneo y tenemos muchas ganas de trabajar. Los integrantes de esta nueva institución tenemos mucho empuje para que toda la región crezca", finalizó Domínguez.

La Unión Industrial del Noroeste Bonaerense se reunió en General Villegas