Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

La visión de Rivadavia Primero sobre el nuevo conflicto docente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Agosto de 2014 20:01
Como era de esperar, los niños de nuestra provincia, vuelven a ser los más perjudicados como consecuencia de la política educativa implementada por el gobierno bonaerense.
 
Esta crónica del desatino anunciado, es otro de los logros nefastos de una gestión que se ha destacado por su inacción y su desidia permanente. La única medida concreta y que ha tenido continuidad en el tiempo, ha sido el uso de la publicidad institucional como trampolín de aspiraciones personales. 
 
Mientras tanto, los habitantes de esta provincia estancada, seguimos a la espera de las obras y las decisiones políticas que nos permitan acceder a una educación pública de calidad, a un desarrollo sostenido, a una provisión de servicios acorde a los tiempos y a las obras de infraestructura necesarias para progresar como sociedad.
 
Hacemos responsable al Gobernador Daniel Scioli por volver a generar un conflicto con los gremios docentes que impide el inicio formal de las clases luego del receso invernal, perjudicando a toda la comunidad educativa de la provincia de Buenos Aires.
 
Bloque de Concejales, Consejeros Escolares y Mesa Directiva de 
 
RIVADAVIA  PRIMERO
 
La visión de Rivadavia Primero sobre el nuevo conflicto docente