Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nisman fue “ejecutado” de rodillas en el suelo del baño y así lo confirmarían la autopsia y pericias balísticas. Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Lunes, 02 de Febrero de 2015 12:04
Por Alesia Miguens 
 
Una fuente confiable me informa los resultados que arrojara la autopsia realizada por los médicos forenses de la morgue judicial de Viamonte. El relato es de la conversación que mantuvo mi fuente con uno de los profesionales de la morgue judicial.
 
Paso a relatar la charla tal cual me la hizo llegar, explicándomela:
 
1.- Los SUICIDIOS en la CABEZA en un 75% de los casos se hace APOYANDO LA BOCA DEL ARMA SOBRE EL HUESO TEMPORAL conocido como “SIEN”, es el hueso del cráneo lateral donde está el pabellón auricular. El otro 25% lo hace colocándose el arma en el paladar hacia la bóveda craneana, caso de Yabrán con la escopeta.
 
2.- En la posición más usual, la bala recorre un trayecto corto de sien a sien, que suele salir por el lado contrario a gran presión, acompañada por una gran hemorragia en forma de chorro, que hubiese manchado los azulejos o sanitarios del baño que se encontraban limpios.
 
3.- El BALAZO que recibió el fiscal Nisman FUE DESDE ARRIBA Y A CORTA DISTANCIA, PENETRO POR EL HUESO PARIETAL, son los dos huesos que conforman el “techo del cráneo”.
 
4.- La BOCA del 22 NO FUE APOYADA SOBRE EL HUESO, ya que en la boca del arma NO HABÍA RASTROS DE SANGRE O MASA ENCEFÁLICA.
 
4.- La “EJECUCIÓN” fue con Nisman “de rodillas o agachado en el suelo del baño”.
 
5.- LA BALA RECORRIÓ UN TRAYECTO VERTICAL, POR ESO NO TUVO ORIFICIO DE SALIDA.
 
6.- LA TRAYECTORIA FUE DE ARRIBA HACIA ABAJO EN DIRECCIÓN A LA BASE DE LA CABEZA, POR ESO LA HEMORRAGIA PROFUSA DEBAJO DEL CUERPO.
 
7.- No salió de un orificio del cráneo, sino de la boca y laringe, ya que atravesó la base de la lengua, faringe y laringe.
 
Fue una clara “EJECUCIÓN”, confirmado.
 
Los demás elementos, la nota de compras del supermercado a la mucama, la puerta de servicio que resulto no estar tan cerrada, las fotos de la mesa de trabajo que saco el occiso poco antes de que lo “EJECUTARAN”, la ausencia de custodia, etc., son circunstancias dignas de un libro de Mario Puzo o un grotesco “Padrino V” de Coppola.
 
End of story, por ahora…
 
Nisman de rodillas en el piso del baño… Si eso no es una “EJECUCIÓN”, no sé “K” lo sea.
 
 
 
La denuncia de Nisman en tres minutos:
 
 
 
 
El lapsus de #CristinASESINA… de cuantos… Asesinato de Nisman; bala rozó la cara de Kirchner…
 
 
 
 
Berni Robando dos valijas del edificio de Nisman antes de confirmar su muerte:
 
 
Lanata hablando en su programa al otro día de la muerte de Nisman
 
 
 
 
Si se llega a confirmar #CristinASESINA léeme bien: lo mejor que te podrá pasar, lo mejor… será terminar en prisión… No sé si soy clara.
 
Fuente: http://informadorpublico.com
 
Nisman fue “ejecutado” de rodillas en el suelo del baño y así lo confirmarían la autopsia y pericias balísticas.