Rivadavia - Jueves, 17 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Carta de una vecina indignada Imprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Abril de 2015 09:03
Imagen ilustrativaEl día domingo 8 del corriente,  aproximadamente a las 19,30 hs. en la esquina de España  e Islas Malvinas el señor Francisco Álvarez intercepta  a mi hijo Jorge y le pregunta dónde tiene guardada la moto que le había robado de su casa  ubicada sobre calle Viamonte,( no se lo dijo con estas palabras fueron mucho más groseras) ya que en las cámaras de seguridad que había visto señalaban que la moto de mi hijo era la que había salido de su casa con su moto.
 
Cuando Jorge  llega a mi casa casi llorando y muy nervioso cuenta lo sucedido, nos interiorizamos sobre el tema ( ya que yo no tenía conocimiento del robo por que no escucho a los medios locales).
 
Entonces deducimos que el robo había sido el fin de semana anterior donde mi hijo el día viernes por la noche estuvo en casa  durmiendo desde temprano porque al día siguiente trabajaba y el sábado al mediodía se había ido a Colonía El Toro a visitar familiares.
 
Yo muy indignada por la situación decido ir a la casa de este señor Alvarez junto a mi hijo para que me diera explicaciones  y me mostrara las cámaras de seguridad que comprobaran su acusación.
 
Cuando llegamos se puso muy nervioso diciendo que no me las podía mostrar, pero insistía con que mi hijo había sido el ladrón.
 
No quedándome conforme con su discurso, fuimos hasta la comisaría local ( donde fuimos muy bien atendidos) a contarle al encargado de turno lo sucedido, donde  me dicen: señora quédese muy tranquila Álvarez no sabe nada sólo fue a “apretarlo”.
Ahora yo me pregunto: ¿ quién es Francisco Álvarez para calificar de “ chorro” a un ciudadano que apenas conoce?, ¿ hay alguna pena para estas personas que juzgan sin pruebas?, ¿cómo se cura el dolor de una madre ante tan grave acusación?, ¿cómo se para a esta gente que quiere hacer justicia por mano propia?
 
Esta carta la escribí al  día siguiente de la acusación  jurando hacerla pública  cuando  la moto de este señor apareciera.
 
Muchas gracias.
     
Stella Maris Beneito 
D.N.I  22.405.220
 
Carta de una vecina indignada
 

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4524
mod_vvisit_counterAyer7882
mod_vvisit_counterTotal8476631

En el sitio: 128
17/10/19 14:38:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera