Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Varios incendios de pastizales pusieron en alerta permanente a Bomberos Voluntarios Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 27 de Julio de 2010 17:14

Los diferentes toques de sirena que se produjeron desde las 13:35 de la tarde pusieron en jaque prácticamente al cuartel de Bomberos de Rivadavia en cuanto a la cantidad de móviles y personal. A media tarde los Bomberos continúan trabajando en varios focos de incendios en el Distrito y la ciudad de América.

El primer llamado provino desde la zona rural de Roosevelt donde pastizales habían comenzado a arder en un radio muy amplio y el fuerte viento hacía que la tarea de los servidores públicos tenga que redoblarse. Casi inmediatamente vino un segundo llamado que alertaba sobre incendios en campos con cercanía a Fortín Olavarría, aquí los Bomberos de Rivadavia contaron con la colaboración de Bomberos de Trenque Lauquen por la magnitud del fuego y por el intenso viento reinante en la zona.

Más tarde se produjó un incendio en la zona de La Piky, sección quintas de América, donde el fuerte viento tiró un transformador de la Cooperativa Electrica lo que provocó un incendio. Y cerca de las 16 hs los Bomberos debierón concurrir al sector conocido como del ex-basurero a cielo abierto en la ciudad América donde también había un foco fuego que amenazaba con extenderse sobre el Barrio que esta cerca.

También en Sansinena se produjó un incendio en una casa de familia.

Varios incendios de pastizales pusieron en alerta permanente a Bomberos Voluntarios