Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agradecimiento de una familia pampeana que sufrió un trágico accidente en ruta 70 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 03 de Septiembre de 2015 09:03
Soy Rocio Garciarena, hija menor del Sr. Miguel Pablo Garciarena, quien fallecio el dia 17 de agosto, en un accidente de transito en la ruta 70, noticia de la cual Master News se hizo eco. Con mi familia, mi madre y mis dos hermanos, quisieramos agradecer a Uds., ya que gracias a su publicacion nuestros familiares y amigos tomaron conocimiento del echo. 
 
Quisieramos tambien, pedirles si esta a su alcance, realizar la siguiente publicacion en su diario digital:
 
"AGRADECIMIENTO"
 
La esposa e hijos de Miguel Pablo Garciarena, quien perdiera la vida el pasado 17 de agosto en un accidente de transito, quieren agradecer, en la tragedia que les toca vivir, la atencion recibida por parte del Sr. Diego Ferreyra, quien los auxiliara en primer termino; a todos los profesionales medicos, enfermeras y demas personal del hospital de la localidad de America, provincia de Buenos Aires; como asi tambien a la Clinica Modelo de la ciudad de Santa Rosa, en especial al Dr. San Emeterio -su medico de cabecera-; al Sr. Jesus Alcaina; a la Sra. Maria Monica Martin; a las autoridades policiales y bomberos de dicha localidad, al hospital de Santa Rosa, servicio de la Sala funeraria de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, y a cada una de aquellas personas que con su profesionalismo, atencion y calidez, contribuyeron a que pudieran afrontar las consecuencias de tan doloroso hecho de la mejor manera posible.
 
A sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, que con tanta generosidad se acercaron para brindarle su afecto y atencion, recordando a cada momento y con mucho cariño, la persona de bien, que en vida fuera, su querido Miguel Pablo.
 
Muchas gracias a todos."
 
 
 
 
 
 
Agradecimiento de una familia pampeana que sufrió un trágico accidente en ruta 70