Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuando la injusticia se afirma y se prolonga y la rebeldía y lo razonable estallan Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Noviembre de 2015 12:02
Más de veinte años luchando prácticamente solo por recuperar el Club Social de manos de los usurpadores que hasta el momento no lo quieren entregar como si fuera de su propiedad, y sin ser siquiera una comisión constituida se permiten...
 
... entregar la sede en comodato a el municipio por 5 años con opción a 10 años y en forma ilegal, y que quienes firmaron dicho contrato ni siquiera son socios del Club Social, fueron puestos en el cargo por Jorge O. Barcenilla, que necesitaba limpiarse de los daños que le ocasionó a la institución y uso a estos señores como papel higienico.
 
En estos momentos el Club se encuentra acefalo, quiere decir que no tiene directivos ni representatividad por no haberse cumplido con lo establecido en el estatuto donde el Art. 50 A dice: que todas las comisiones duran dos (2) años debiendo ser renovadas anualmente por mitades, o en forma total, convocando a asambleas en la segunda semana del mes de octubre. Desde el día 16 de octubre de 1999 no se registró convocatoria a asamblea para renovar autoridades.
 
El contrato con el municipio fue confeccionado a puertas cerradas y en forma ilegal con fecha de enero de 2011 por cinco (5) año con opción a diez (10), el cual terminará en enero de 2016, pero al no renovarse autoridades nadie estaría autorizado a firmar ningún tipo de acuerdo en nombre del Club Social.
 
Que esto vaya para los Sres. Coco Correa, Mario Reynoso, Oscar Reynoso, Carlos Martínez, Rusman y como Presidente Martín Ustarroz y lamentablemente descartar a Barcenilla, al resto de tomar otra decisión por su cuenta inicare querella en su contra.
 
Agradezco de forma especial a quienes se encargaron de publicar esta nota e invito a los socios locales y periodistas que me quieran entrevistar que lo hagan que respectuosamente responderé sus preguntas porque no quiero morir sin que se sepa lo que ocurrió en el Club Social y por el cual luche tanto. Quedan más explicaciones que oportunamente daré.
 
 
                                                                                              Héctor Hugo Sánchez
                                                                                                DNI  5048608
 
Cuando la injusticia se afirma y se prolonga y la rebeldía y lo razonable estallan