Rivadavia - Martes, 15 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Vecina indignada por la venta de un cargador de celular que le explotó Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 07:33
Imágen ilustrativaLa mujer mando a Master News la denuncia por una compra en un comercio de América y las roturas que sufrió a raíz de su uso. Entrá a la nota y enteraté que sucedió.
 
Carolina Díaz escribió los siguiente:
 
Hola a todos les voy a contar algo que me sucedió para que no les pase lo mismo. La semana pasada fui a comprar un cargador para mi celular a "Celumanía" frente a La Anónima, cuando lo pongo a cargar me doy cuenta que se calienta el cargador y mi equipo por lo que lo desenchufo, al otro día vuelvo a intentarlo y sucede lo mismo con la diferencia que cuando voy a desconectarlo me explota, salto la llave térmica gracias a dios sino no se que podria haber ocurrido.
 
Despues de ocurrido esto, intento cargar el celular con otro cargador y resulta que no anda, ¿qué pasó? la decarga eléctrica me rompió la bateria! voy al día siguiente a reclamar a este local y resulta que solo te cambian el cargador y no se resposabilizan por nada más, intercambio unas palabras con la pobre empleada que le hacen poner la cara y no puede dar soluciones a lo que termino comprando una bateria nueva ya que no la reconocian. Llego a casa y ahora si intento cargarlo y....... nada!!!!! lo llevo a revisar y que le encontraron??? que también con la descarga eléctrica se rompio el conector que va a la bateria y a la corriente... cuestión gaste $ 150 de la bateria y $400 del arreglo del conector.
 
NO LES COMPREN MÁS A ESOS SINVERGUENZAS QUE NO SE HACEN CARGO DE LAS TRUCHADAS QUE VENDEN!!! NO PUEDE SER QUE NADIE LOS ESCRACHE! LE ROBAN EL DINERO A LA GENTE Y SE ESCUDAN EN UNA EMPLEADA!!
 
 
 
 
Vecina indignada por la venta de un cargador de celular que le explotó
 

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2345
mod_vvisit_counterAyer6896
mod_vvisit_counterTotal8458058

En el sitio: 183
15/10/19 08:48:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera