Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de agradecimiento al Dr. Aldo Vergara Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 08:01
Una vecina de Colonia Seré hizo público su agradecimiento al Director del Hospital Municipal de Rivadavia por la atención dispensada a su padre en ocación de su internación en el nosocomio local.
 
AL SEÑOR ALDO VERGARA
 
Director del Hospital de Rivadavia
 
Yo soy María Rosana Anderica, una simple ciudadana de Colonia Seré. Por medio de esta carta quiero darle mis más sincero agradecimiento por que no hay palabras para definir lo humano, profesional y buena persona que fue. Hace un año y medio que llegué al hospital desesperada con mi papá Hugo Anderica muy enfermo. Usted no dudó un minuto en brindarme toda la atención y su carisma. A los pocos días descubrimos por medio de estudios que su enfermedad era irreversible, por lo cual estallé en un ataque de llanto y ahí estuvo de la forma más profesional, conteniéndome. El 30 de diciembre fue el día más triste de mi vida, él falleció por que su enfermedad se agravo, pero si hay algo que tengo que destacar y estar agradecida de por vida es que los dos meses anteriores de su fallecimiento usted ALDO VERGARA, no hubo un solo día que no me ayudara, que no se preocupara en estar presente a pesar de la distancia, ya que yo tenía que cumplir su deseo no fallecer en un hospital. Él partió de la forma que él quiso, en mi casa, rodeado de amor y muchos mimos que sin su ayuda incondicional esto no hubiera podido ser posible, por eso vuelvo a destacar lo humano, el gran compromiso que usted le pone a sus pacientes. Su familia debe estar muy orgullosa de la persona que es su esposo o papá.
 
Con estas simples palabras me despido y le doy gracias a Dios de que me haya tocado en la vida cruzarme en mi camino un médico como usted. Mil gracias, nunca voy a olvidar todo lo que hizo por mi papá.
 
SALUDO ATENTAMENTE
 
UN FUERTE ABRAZO DR. ALDO VERGARA
 
MARÍA ROSANA ANDERICA 
COLONIA SERÉ
 
 
Carta de agradecimiento al Dr. Aldo Vergara