Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cena radical para recibir a Ricardo Alfonsín en General Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Agosto de 2010 09:09

Ricardo AlfonsínEl diputado estará el lunes 30 en General Villegas acompañado por los diputados nacionales Juan Pedro Tunessi y Ulises Forte, además de varias autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires.

El Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas, presidido por Rafael Gómez, invita a todos los afiliados y simpatizantes a participar de la cena de agasajo se realizará el lunes 30 para recibir la visita del diputado Ricardo Alfonsín.

En esta oportunidad Alfonsín llegara a Villegas acompañado por los diputados Juan Carlos Tunessi (Bahía Blanca) y Ulises Forte (La Pampa), también por el presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, el secretario Carlos Pérez Grecia y otros miembros de la mesa de conducción.

La cena se llevará a cabo, a partir de las 21 horas, en el Gimnasio del Club Eclipse y ya están a la venta las tarjetas, que tienen un valor de 50 pesos por persona. Los interesados en adquirirlas deben contactar a los afiliados o acercarse al Comité local.

Al respecto, Rafael Gómez sostuvo que "tenemos una gran oportunidad de encontrarnos con tres diputados nacionales y charlar con ellos. Es por eso que propusimos hacer una cena para todos".
Por otro lado, el presidente del Comité local comentó que "nos hemos encontrado con Alfonsín y las autoridades de la Provincia en ciudades como 9 de Julio o Ameghino. Están visitando y poniendo en funciones en los distintos distritos a las autoridades electas en las últimas internas del Partido Radical".

En cuanto a las expectativas del encuentro, Gómez hizo hincapié en que "a todos los que les interesa esta es una posibilidad de empezar a compartir los tiempos venideros en los que se hablen de candidaturas presidenciales, a gobernadores y demás cargos, aunque falta mucho tiempo".

Ricardo Alfonsín resultó muy favorecido en la última elección interna, pero también se suman otros candidatos importantes a presidente como Julio Cobos y otros más que surgirán sobre la marcha. "Faltan muchas etapas de ideas, consenso, alianzas y estrategias para determinar un único candidato que luego todo el Partido apoyará".


 

Cena radical para recibir a Ricardo Alfonsín en General Villegas