Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mariano Stefanelli se recupera Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 27 de Agosto de 2010 09:06

Mariano StefanelliEl delegado del frigorífico Pampa Natural de Speluzzi permanece internado en una sala común de la Clínica Regional, tras la descompensación que sufrió en el mediodía del miércoles. Recordemos que Stefanelli vivió durante muchos años en América donde fue el creador del comedor "Nacidos para Vencer" que estaba sobre la calle Gral. Rodríguez. en la casa de la familia Marchelli.

Mariano Stefanelli llegó a la ciudad de América a fines de la decadá del 90 como encargado de una tienda  que se encontraba ubicada en la esquina de Sarmiento y Gral Rodríguez. Luego comenzó a trabajar solidariamente creando el comedor "Nacidos para Vencer" y la iglesia del mismo nombre. Durante varios años tuvo su espacio de radio en FM primero en la recordada FM La Tropi y luego en Master Fm 102.1.

El propio Stefanelli narró lo que le sucedió y dijo que lo suyo fue "un principio de neumonía agravado por mi condición física de fumador y de estar excedido de peso, más la angustia que vivimos todos ayer".

Deberá permanecer en observación durante al menos 48 horas más.
 
Mariano Stefanelli negó que su descompensación haya tenido relación con cuestiones cardiovasculares. Recordó que durante el piquete ya había sufrido un problema pulmonar por el intenso frío y que este miércoles, volvió a sentir la crudeza del clima.

El frío fue un condimento más para la salud de Stefanelli, que durante la mañana del miércoles soportó las presiones y las angustias vividas durante la jornada en la que se sucedieron reuniones y diálogos donde se les confirmó que la empresa está más cerca de cerrar en forma definitiva que de volver a funcionar.

El delegado se descompensó en las afueras de la Municipalidad de Gral. Pico, cuando esperaban por un subsidio que habían solicitado para mitigar las necesidades de los trabajadores que se encuentran literalmente en la calle.

En ese sentido, Stefanelli adelantó desde su lecho de enfermo que durante la jornada del jueves el municipio les otorgará una suma de 120 pesos que los trabajadores percibirán en el Sindicato de la Carne, de acuerdo a la planilla que confeccionaron en forma previa.
 
 

Mariano Stefanelli se recupera