Buscá en el Archivo de MasterNews

González Moreno tuvo su Taller del PP Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Mayo de 2016 11:03
El jueves en el Centro de Jubilados, se reunieron los vecinos de González Moreno, con el objetivo presentar propuestas para su comunidad.
 
Pasadas las 20 hs. comenzó el torbellino de ideas, y fueron varias las propuestas que quedaron presentadas por los vecinos.
 
IDEAS PARA LA COMUNIDAD
 
1. Mejorar Barrio Pos-Via: se quiere lograr mejoras en las calles, iluminación y espacios públicos.
 
2. Ludoteca y Biblioteca Comunitaria: la idea es obtener un espacio físico para fomentar la lectura, crear un espacio de socialización y contención.
 
3. Unidad sanitaria: la idea es adquirir una calefacción central y grupo electrógeno grande, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad y Hogar de Abuelos.
 
4. Embellecer la Plaza Principal: mediante la parquización, arreglos de bancos, juegos e iluminación.
 
IDEAS DE INSTITUCIONES
 
1. Refacción Capilla Nuestra señora de Lourdes: se requiere de arreglos edilicios en la capilla, preservando la conservación de un edificio de 104 años.
 
2. Mejorar calidad de vida - Centro de Jubilados: se quiere lograr arreglos edilicios (revoque exteriores, veredas perimetrales, aberturas y piso de escenario.
 
3. Cultura y Deporte Bajo techo – 2º Etapa Polideportivo – Club Social: la idea es equipar los baños, duchas y arreglos de mampostería; calefacción y la compra de elementos deportivos.
 
4. Refacción de la sede de I.F.C: consiste en arreglos en la cocina y equipamiento.
 
5. C.P.I. Comedor Comunitario - Iglesia Redil de Cristo: se quiere logra la construcción de un espacio para hacer un comedor comunitario, con el fin de contener a los niños y ofrecerles apoyo escolar.
 
Ahora que están las ideas puestas sobre la mesa, deberán continuar dándole forma a las mismas, siguiendo los lineamientos del PP, hasta que quede definida como proyecto. Los vecinos se han llevado tarea para el hogar, y es la de que su proyecto busque la igualdad de oportunidades, generen desarrollo económico y fortalezcan la democracia.