Rivadavia - Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Javier Reynoso "Con el PP queríamos lograr que sea más equitativo el reparto, que la competencia sea más pareja y eso se logró" Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Julio de 2016 07:03
Luego de las intensas jornadas vividas en los cierres del Presupuesto Participativo y la elección de los proyectos ganadores en cada localidad el Intendente Municipal habló en Radio Master 102.1 y nos contó su alegría por la participación y el compromiso de los Rivadavienses y además por haberse convertido la Edición 2016 del PP en la que más proyectos concretará para la comunidad e instituciones. Escuchá en audio la nota completa
 
En primer termino el Dr. Reynoso se refirió a lo que fueron los festejos del Bicentenario en Rivadavia "Nosotros el festejo lo veníamos preparando en simultaneo en todo el distrito, la verdad es que surgió un sentimiento patriotico que hizo que cada evento sea mucho mayor. Estamos muy contentos por eso, para nosotros fue un desgaste importante porque teníamos los Presupuestos Participativos, la verdad es que fue muy agradable como se vivió en cada lugar y por suerte las instituciones colaboraron para que todo sea una fiesta en cada pueblo".
 
"Lo del vídeo fue emocionante y también que cada pueblo pueda tener su fiesta, nuestra función fue dar los espacios para que la gente pueda festejar. Pido las disculpas de no haber podido estar en todos lados porque eran algunos en simultaneos y eso impidió mi asistencia a todos los pueblos. Tratamos de estar en la mayor cantidad. En cada lugar se vivió de una manera especial, era un sentimiento de festejo. Que la gente haya colmado cada uno de los eventos a nosotros nos colmó el sentimiento como organización. Hoy ya estuvimos hablando de que hay cosas para mejorar pero la verdad es que estamos muy contentos"
 
EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016
 
El Intendente Municipal hizo un balance del PP que culminó el sábado 9 con la votación de América aunque antes se habían elegido los proyectos ganadores en cada uno de los pueblos "Es muy positivo lo que sucedió este año, porque con los cambios que se hicieron en la metodología, de la comunidad y proyectos de las instituciones logramos que haya más disparidad en la elección, que los proyectos sean más variados, que tengamos más cantidad de proyectos. terminan siendo seleccionados 15 proyectos, que son 15 obras para el Distrito. En los cambios fue positivo, en algunas cuestiones hay que buscar nuevas metodologías. Por ejemplo decidimos no hacer panfletos y eso quizas provocó que no se pudiera ir casa por casa con algo, por eso tenemos que plantear algunas cuestiones, pero en general estamos conformes. Tuvimos en América 1878 votantes un número en porcentaje alto del padrón. Estos son proyectos que salen legitimados, que se construyen con la gente".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Lo que siempre nos da el PP es poder sentarnos a charlar con la gente, con vecinos a hablar sobre la cosa común, nos queda un banco de proyectos para seguir gestionando. Todo eso lo valoramos y valoro además el clima que se vivió porque no hubo disputas o rispideces entre los diferentes proyectos. Nosotros queríamos lograr que sea más equitativo el reparto de los votos, que la competencia sea más pareja y eso se logró".
 
"Estamos pensando en las mejoras para el 2017 y ya estamos firmando dentro de un mes los convenios con los diferentes proyectos ganadores. Los tiempos administrativo tenemos que respetarlos, entiendo que en un año inflacionario y demás quieran congelar los precios por eso trataremos de que sea lo más rápido posible. Nosotros para wue entreguen los proyectos también tuvimos que exigirlo".
 
"Eso fue impecable y debemos decirlo, es para destacar que cada presento su proyecto bien definido, inclusive los de los vecinos que por ahí no tienen la organización de una institución pero todos estuvieron bien presentados con números, con etapas y creo que hay una comunidad que creció civicamente, que tiene que ver con la convivencia de los proyectos, uno puede irse amargado porque su proyecto no ganó pero no enojado con el vecino, con el otro proyecto, tener esa tranquilidad de que uno presenta un proyecto, lo define, lo plebiscita y la comunidad habla".
 
El PISO FLOTANTE EN EL POLIDEPORTIVO DEL CEF N° 45 DE RIVADAVIA
 
"Por los tiempos de obra seguramente será el que más rápido se haga realidad, no es una gran obra de infraestructura, lo costoso es el material con el cual se arma. Desde la llegada de Hernán Montenegro a la ciudad nos habían quedado, en realidad nos dejó él, algunos contactos y demás y veníamos trabajando con Damián en poder concretar algo. A quienes práctican deportes es muy complejo acceder a ver espectáculos de calidad y la verdad es que el Poli se presta para eso e inclusive ganara o no esto también era una necesidad y ya habíamos planteado que se pudiera hacer por otro lado. Lo veíamos como una necesidad porque es muy bueno contar con una cancha de primer nivel para competencia ahora en basquet, voley esto es muy importante porque se pueden traer clinicas, partidos y además en deportes donde el piso hace al aprendizaje y calidad. Uno sabe que el basquet jugado en piso de granito y con aros con tablero de madera cambia rotundamente a hacerlo en piso flotante y con aros con tablero de acrilico".

 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1602
mod_vvisit_counterAyer7593
mod_vvisit_counterTotal8711573

En el sitio: 88
15/11/19 04:33:46