Rivadavia - Lunes, 06 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Sociales Necrológicas
Fallecimiento de Oscar Albarado
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 11:57

 

La Sociedad Rural de Rivadavia, acompaña a familiares, y amigos  del Sr. Oscar Alvarado, en este momento de profundo dolor por su fallecimiento.-
Dentro de su basta trayectoria en el sector agropecuario, podemos enumerar algunas de las tantas obras alcanzadas, siempre viendo la necesidad de llevar a buen puerto todo lo relacionado con la actividad del sector productivo.
Estas metas están muy presentes en los productores de nuestro Distrito, puesto que integrando desde 1998 el CREA AMERICA I aportó conocimiento, capacidad y sensibilidad, motivo por el que se ganó la amistad y el reconocimiento de muchos compañeros de trabajo, que sienten con mucho pesar su desaparición.
Presidió el Congreso Nacional de AACREA  2004, proponiendo como lema lo que muchos anhelamos para nuestro País:   “Somos parte de una Argentina Posible”.
Entre el 2007 y 2009 fue Presidente de AACREA, donde desplayó toda su visión y la valoración que tenía por el equipo humano, fundamental en su formación, tal era así que lo tradujo en el lema de su Congreso “El Campo trabajando más allá del campo”.
Oscar se fue pero deja como herencia el haberle trasmitido a todos sus compañeros de trabajo el valor que tiene la integración entre el sector agropecuario y la sociedad en su conjunto.
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11313
mod_vvisit_counterAyer12876
mod_vvisit_counterTotal11619303

En el sitio: 197
06/07/20 19:53:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera