Buscá en el Archivo de MasterNews

Se filtraron imágenes del nuevo Sony Xperia X2 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Febrero de 2017 01:07
Por Desiree Jaimovich 
 
Será uno de los teléfonos de gama media que presentará la compañía en el Congreso Mundial de Móviles
 
Sony planea presentar varios teléfonos en el Congreso Mundial de Móviles, entre ellos el Sony Xperia X2, cuyos detalles se filtraron recientemente.
 
El  nuevo celular de gama media tendrá 5,5 pulgadas y una pantalla ligeramente curvada, según se puede apreciar en las imágenes filtradas.
 
También contará con varios botones, como el de encendido, obturador de la cámara y volumen, en su lateral derecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunas imágenes del sony XZ 2 difundidas las primeras semanas de febrero.
 
A su vez, incluirá dos altavoces estéreo frontales, de acuerdo a filtraciones difundidas por el sitio especializado GSMArena.
 
A comienzos de febrero, también comenzaron a circular imágenes de lo que sería el nuevo Sony Xperia XZ 2 que también presentará la empresa en el MWC.
 
Según se pudo saber, el teléfono contaría con una pantalla con resolución 4K, así 4GB de memoria RAM y un lector de huellas integrado en uno de los botones laterales.
 
Los detalles de éstos y los otros celulares que presentará la firma japonesa se conocerán el lunes 27, día en que hará su presentación oficial.
 
Se estima que se presentarán dos teléfonos de gama media alta (uno de los cuales sería el Sony Xperia XZ 2) y uno de alta gama. También se develará el misterio Xperia Mineo del cual aún no hubo filtraciones.