Buscá en el Archivo de MasterNews

Sony lanzó su nuevo teléfono insignia: el Xperia XZ Premium Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 00:01
Por Desiree Jaimovich 
 
Se destaca por su cámara, que ofrece imágenes más luminosas e incorpora una función para grabar videos súper lentos. A su vez, la compañía renovó su gama media con los Xperia XA1 y XA1 Ultra
 
Barcelona. Enviada especial. En el marco del Congreso Mundial de Móviles, Sony presentó su nuevo teléfono insignia: el Xperia XZ Premium. También renovó su gama media con dos nuevos equipos, el Xperia XA1 y el XA1 Ultra.
 
El Xperia XZ se destaca por la potencia de su cámara, una de las características más valoradas por los usuarios. La principal es de 19 MP con apertura de diafragma de f/2.0 y la frontal, de 13 MP.
 
Según la compañía, el nuevo sensor ofrecerá imágenes 19% más luminosas y con un 50% menos de ruido
 
La cámara incorpora la opción Motion Eye, que permite hacer clips de dos segundos súper lentos: a 960 frames por segundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La cámara del XZ Premium cuenta con una función para hacer videos súper lentos así como foco híbrico predictivo para capturar mejor las imágenes en movimiento
 
A su vez cuenta con el Predictive Capture, que se activa automáticamente cuando se hacen fotos de imágenes en movimiento, una herramienta también disponible en el Xperia X.
 
Tienen una pantalla de 5,5 pulgadas, capaz de reproducir en 4K y con HDR. El procesador es el más potente de Qualcomm y el que incorporan la mayoría de los teléfonos de alta gama con Android lanzados este año: el Snapdragon 835.
 
El equipo, que saldrá a la venta recién a partir del segundo semestre, tiene una batería de 3.230 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y mantiene el puerto de auriculares Jack 3,5 mm.
 
Es resistente al agua y al polvo (cuenta con certificación IP68), el sensor de huellas está en el lateral del equipo y vendrá en tonos gris y negro.
 
Cuenta con puerto USB tipo C, así como con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de microSD.
 
Hay una versión más pequeña: el XZs, que ofrece las mismas características que el Premium salvo por algunas diferencias en el procesador, que es Snapdragon 820 y la pantalla, que es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
 
También renovó su gama media con los Xperia XA1 y XA1 Ultra. El primero cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La batería es de 3200 mAh y viene con sistema operativo Android 7.1.
 
Además, ofrece 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara principal de 23 MP, así como otra delantera, de 8MP.
 
Por su parte, el XA1 Ultra tienen una pantalla a 6 pulgadas, con resolución Full HD y también viene equipado con el procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos.
 
La memoria RAM es de 4 GB y la batería, de 27000 mAh. Ambos equipos saldrán a al venta en el segundo trimestre.