Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aseguran haber visto un fantasma en la guardia del Hospital de Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 08 de Octubre de 2010 19:16

La noticia fue conocida a través de la red social facebook, donde una persona subió un video registrado con un celular mientras esperaba ser atendida por un médico. El video habría sido subido anteriormente a youtube la semana pasada y según las versiones populares se aparecería en las madrugadas.

Repercuciones:

Pastor Julián: “Creo que puede haber sucedido, pero no es un fantasma”

Dijo el pastor Julián de la Iglesia Evangelista Recuperando Valores de Nuestra ciudad cuando se le preguntó sobre el polémico video del supuesto fantasma en el Hospital Municipal. “Esto es algo espiritual, que escapa a la razón humana” agregó en FM Urbana.(Audio: FM Urbana). El pastor Miguel Julián comento sobre el video que apareció en la red social Facebook y dijo que esto escapa a la razón humana y además comento que existen muchos casos de apariciones inexplicables en nuestra ciudad y que ha estado en presencia de varios casos de posesión “endemoniaca”.

Padre Mariano Cortés: “Sinceramente es una tomada de pelo”

Dijo el Cura Párroco Mariano Cortés al referirse sobre el video del supuesto fantasma en el hospital Municipal de nuestra ciudad. Además agregó que con respecto al exorcismo mencionado por el Pastor Julián, dijo que la iglesia acepta que hay posesión de personas.(Audio: FM Urbana) El cura párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, fue contundente sobre la aparición del video en internet sobre el supuesto fantasma en una de las salas de guardia del Hospital Municipal de nuestra ciudad.
Además menciono la cuestión sobre casos de posesión de personas que menciono el pastor Julián de la iglesia evangélica Recuperando valores, quien dijo estar ayudando apersonas con este tipos de problemas con los espíritus.

Fuente: VillegasDigital

 

Aseguran haber visto un fantasma en la guardia del Hospital de Villegas