Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristiano Ronaldo será portada del videojuego FIFA 18 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Junio de 2017 00:09
El delantero portugués es el tercer jugador del Real Madrid que aparece en la tapa del videojuego. Antes, los brasileños Roberto Carlos (2003) y Kaká (2011) también habían sido protagonistas
 
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será la estrella de la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA, anunció la compañía Electronic Arts.
 
El portugués de 32 años aseguró en un comunicado que es una "gran sensación haber sido el elegido" y que está "agradecido" por aparecer en la portada del FIFA 18. La saga de videojuegos cumple 25 años y publicará su nueva entrega el 29 de septiembre en consolas como PS4, Xbox One y, por primera vez, Nintendo Switch.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es la primera vez que Electronic Arts Sports FIFA elige a un futbolista portugués como imagen mundial del conocido juego
 
El pasado sábado, Ronaldo ganó la Champions League, por cuarta vez en su carrera, la tercera con Real Madrid, después de que el conjunto blanco ganase la final ante Juventus de Turín en Cardiff, Gales, por 4-1.
 
A pesar de la laureada trayectoria del cuatro veces ganador del Balón de Oro, esta es la primera vez que aparezca en la portada del videojuego de FIFA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El productor del videojuego, Aaron McHardy, dijo que en EA Sports se encuentran “extremadamente emocionados” de tener a Ronaldo como nuevo “socio” y le definió como “el embajador perfecto para FIFA 18”
 
El argentino Lionel Messi ocupó la portada del videojuego desde 2013 y hasta 2016, pero en 2017 el futbolista del Barcelona se pasó con sus compañeros de equipo a la portada del PRO Evolution Soccer, saga que en el pasado también protagonizó Cristiano.
 
Ronaldo es el tercer jugador del Real Madrid en salir en la portada del FIFA después de los brasileños Roberto Carlos (2003) y Kaká (2011), aunque otros madridistas como Raúl, Karim Benzema, Xabi Alonso y Gonzalo Higuaín aparecieron en la edición española del juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En 2016 Cristiano Ronaldo se consagró campeón de Europa con el seleccionado de Portugal, poco después de conseguir también su tercera Champions League
 
Según el comunicado de Electronic Arts, el futbolista de 32 años realizó "recientemente" una sesión de entrenamiento en el estudio EA Capture de Madrid, lugar en el que se analizaron su aceleración, carrera, habilidades y técnica de disparo.
 
De esa manera, los responsables de FIFA 18 afirmaron que se garantiza "veracidad con sus gustos y su personalidad" en el futuro videojuego.
 
También se recogieron más datos de su juego como fluidez, capacidad de respuesta y explosividad en la sesión que los seguidores podrán ver en un video a partir del 10 de junio en la plataforma EA Play.