Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Seminarios y cursos de capacitación en la UTN - Facultad Regional Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 25 de Octubre de 2010 16:30

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional se puso en contacto con Master News para difundir las diferentes propuestas educativas de la casa. Adjuntamos la información de los cursos a realizarse próximamente...

 

“Gestión de Recursos Humanos y Procesos Gerenciales” es el título de un seminario correspondiente a los posgrados de Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios.
Se dictará los días 29 y 30 de octubre y 5, 6, 12 y 13 de noviembre en la sede de Bv. Villegas 980 y estará a cargo del Lic. Raúl Miranda.
Los viernes se dictarán de 17 a 22 y los sábados de 8 a 13. El arancel es de $300.- Para consultas e inscripción, se ruega dirigirse a Racedo 298, o bien llamando a los teléfonos 02392-422023 – 425214.
Miranda es licenciado en Relaciones del Trabajo y Diplomado en Gerencia y Desarrollo Institucional. Es titular de la Consultora SOA, Sistemas de Orientación Laboral y asociado a la consultora de Gestión de la calidad total y excelencia. Es profesor de la UTN San Nicolás y ha desempeñado una extensa trayectoria docente y académica, como así mismo ha dictado conferencias en otros países sobre relaciones laborales.
El objetivo del presente seminario es que el participante adquiera las competencias esenciales para tener una clara situación respecto a la Gestión de RRHH, pueda administrar un negocio conociendo las claves del factor humano y cuente con el saber necesario para tener las competencias básicas interpersonales que le permitan desarrollar el concepto.

En otro orden, se llevará a cabo en la UTN Trenque Lauquen un nuevo curso dictado por el Lic. Ricardo Omar Valiño. Según está establecido, el encuentro académico tendrá lugar el viernes 12 y sábado 13 de noviembre en la sede universitaria de Bv. Villegas Nro. 980. El tema será “Gestión de los Recursos Profesionales - Herramientas para la conducción”. El viernes comenzará a las 18 y culminará a las 22 y el sábado, de 9 a 13. El valor para personas externas a la casa de estudios: $50.- (pesos cincuenta). Sin cargo para quienes pertenecen a la Facultad.
 

Seminarios y cursos de capacitación en la UTN - Facultad Regional Trenque Lauquen