Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
El misterioso motivo por el que las ventas del iPod clásico crecieron un 1000% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 08 de Agosto de 2017 01:03
El dispositivo de música de Apple ya se dejó de fabricar, pero la gente lo sigue buscando a través de revendedores.
 
Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, se transformó en un insólito aliado de los revendedores del iPod clásico, el viejo y querido dispositivo de música de Apple.
 
¿El motivo? El protagonista del film, interpretado por Ansel Elgort, está usando todo el tiempo un iPod... y su habilidad al volante está directamente relacionada a la música que escucha.
 
La película es un éxito, y el dispositivo musical volvió a estar a la moda. La demanda del iPod clásico creció muchísimo: las ventas en eBay, por ejemplo, crecieron un 929% desde el estreno del film. En julio, Apple anunció que dejaba de vender el iPod Classic, el Nano y el Shuffle. Solamente continuaría la producción del Touch, el iPhone sin teléfono.
 
Volviendo a Baby Driver, el director confesó ser un fanático del dispositivo y lo ratificó en Twitter: "Historia real. Nunca dejé de usarlo", escribió en la red social.
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4864
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8158122

En el sitio: 162
15/09/19 09:48:12
Publicidad