Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El TC en La Pampa: los precios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 12:04

El Turismo Carretera llega una vez más al autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. Las actividades comienzan el jueves y finalizan el domingo.

De la mano del Gobierno Provincial, el autódromo abrirá sus puertas el jueves para la entrada a boxes como así también por la entrada principal de la Ruta 14, manteniendo sus puertas abiertas hasta la finalización de la fecha.

En horario nocturno, lo único que permanecerá abierto es el ingreso por boxes. En cualquiera de los accesos habilitados se podrán adquirir las entradas y sus respectivos estacionamientos, desde la hora 8.

Los valores para todo el fin de semana serán 700 pesos (Preferencial), 300 (Generales), 250 (Estacionamiento general liviano), 500 (Estacionamiento general pesado y boxes liviano). El ingreso preferencial tiene derecho a la utilización de la tribuna.

Además, habrá acceso gratis -solo entrada general- para menores de 12 años, mayores de 64 años y mujeres; discapacitados en el marco de la Ley Nacional 24901 (incluye estacionamiento), entradas de protocolo, generales y preferenciales, que incluye estacionamiento. Al lugar habrá que concurrir con Documento de Identidad y credenciales personales. 

El TC en La Pampa: los precios