Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Violencia es mentir Sergio Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:05
Por María Emilia de la Iglesia
 
Hace menos de 3 meses el diputado Sergio Buil estaba bailando con los jubilados, twitteando fotos con ellos donde reconocía su trayectoria, enseñanzas y todo lo que hicieron por nuestros pueblos.
 
¿Qué pasó en el medio que decidió dar quorum y votar para sacarle los pocos pesos que ganan nuestros viejos? Todos dicen que el diputado Sergio Buil es muy hábil como político, que es un político de raza. Lo que ayer quedó de manifiesto es que poco le importa mirar a la cara a los abuelos y niños de su patria chica y decirles de frente que estaba convencido de votar un paquete de medidas que los deja en la miseria, sin comida, sin remedios, que les quita lo poco que tienen, 7000 pesos es lo que gastan ustedes en una cena de “camaradería”, sabe que estas Fiestas en vez de brindar nuestros abuelos van a llorar en silencio. Poco le importaron las balas, la represión y que todos los diputados hayan tenido que salir por la puerta trasera del Congreso, huyendo, ¿pero no son los “honorables representantes del pueblo”? No calcularon que todo el pueblo estaba en la calle para defender sus derechos, los de las futuras generaciones y los de los abuelos.
 
Pero seguro cada noche cuando apoya la cabeza en su almohada duerme tranquilo…porque cuando llega fin de mes cobra un sueldo que se votó usted mismo y se aumentó sin preguntarle al pueblo. Es verdad que en Rivadavia ganó ampliamente, pero eso no le da un cheque en blanco para hacer lo que quiera…¿dijo en algún folleto de campaña política que iban a realizar este recorte? Acá tiene que responder porque somos pocos y nos conocemos mucho.
 
Y no le eche la culpa a la “pesada herencia” porque es un cuento que ya está bastante gastado…hace 2 años que gobierna Cambiemos y decide desde el primer día cómo repartir la torta…y en esa repartija no hay derrame, no hay migas…hay más miseria y hay represión. En su banquete señor diputado multiplican los privilegios de la casta política y de los poderosos de siempre...
 
¿Con qué cara va a mirar a la gente? Las acciones hablan de las personas…y de la traición al pueblo es muy difícil dar marcha atrás.
 
 
 
 
 
Violencia es mentir Sergio