Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juanita ha tenido avances pero continúa con mucho dolor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 09 de Febrero de 2018 22:01
Juana Sosa sigue internada en terapia a la espera con urgencia de un trasplante de corazón. Actualmente continúa conectada a un corazón artificial en el Hospital Italiano.
    
En las últimas horas se conoció la noticia que la pequeña Juanita Sosa que espera un trasplante de corazón en el hospital Italiano tras ser conectada a un corazón artificial continúa en plena evolución, aunque con dolor y retención de líquidos. 
 
 
Su padre Gabriel Sosa explicó que "Juana está con un drenaje que está largando liquido y tiene una hinchazón, ademas siguen los dolores y le aumentan el anticuagulante para que no tenga tan espesa la sangre".
 
Indicó que "no la pueden desconectar ya que el Berlin es su corazón hoy por hoy. La hinchazón es probable que sea el riñoncito, por ahora sigue en terapia intensiva pero en un pieza común con otra nena conectada a un Berlin que tiene el mismo problema que ella", dijo.
 
Sobre la evolución mencionó que "ha tenido avances, se ha parado y sentado, pero cuando se mueve le duele todo" y en cuanto a su estadía resaltó que "nosotros necesidades no tenemos, estamos bien, seguimos diciendo que hay que ser conscientes de ser donantes, queremos difundir esto para que llegue el corazón". 
 
Cerró diciendo que "la estamos luchando y nunca sabemos que nos deparará mañana".
 
Fuente: Diario Líder
 Juanita ha tenido avances pero continúa con mucho dolor