Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abba anunció que lanzará nuevas canciones por primera vez en 35 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Abril de 2018 01:07
La emblemática banda sueca sorprendió a todos al anunciar que grabarán nuevas canciones por primera vez desde su separación en 1982. Escuchá y mirá en vídeo el nuevo tema
 
El icónico cuarteto sueco ABBA anunció en sus redes que lanzarán dos nuevas canciones por primera vez desde su separación en 1982.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo anunció que tienen dos nuevas canciones para un nuevo disco y una gira virtual en la que aparecerán como avatares suyos vestidos como en los 70s, su época de explosión.
 
“La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Una experiencia genial!”, asegura en el comunicado el popular grupo que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovision con “Waterloo”.
 
“Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, concluye.
Uno de los temas, I Still Have Faith in You, se podrá escuchar en un especial televisivo producido por la NBC y la BBC, en diciembre.
 
Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, los miembros de la emblemática banda sueca, se han unido con Universal Music Group y el magnate del espectáculo Simon Fuller (“American Idol”, Spice Girls) para “crear una experiencia original de entretenimiento” que le permitirá a una nueva generación de admiradores ver, oír y sentir a ABBA de un modo nunca antes imaginado.
 
El cuarteto, que se formó en Estocolmo en 1972 y actuó junto por última vez hace 35 años, ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.
 
Los éxitos de ABBA incluyen “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Voulez-Vous” y “Take a Chance on Me”, entre tantos otros.
 
Los cuatro integrantes hicieron una aparición en enero de 2016 para la inauguración de Mamma Mia!, un restaurante temático inspirado en la taberna griega que se ve en el filme homónimo, donde, por supuesto, hay un show que recrea todas las canciones del conjunto
 Abba anunció que lanzará nuevas canciones por primera vez en 35 años